QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN FETO

soñar-con-un-feto

¿Por qué soñamos con fetos? ¿Cuál es el significado de soñar con feto?

El mundo de los sueños es extraño y a menudo carente de sentido. Los mensajes del subconsciente a menudo son abstractos y confusos, pero esto no quiere decir que no puedan ser analizados para revelar aspectos de la vida que se han descuidado o actitudes que están arruinando oportunidades de progreso en la vida.

En este caso se analizará el significado de soñar con fetos, que muchas veces puede resultar un sueño aterrador sobre todo si no se está en estado o algo parecido.

En el mundo de los sueños todo es un reflejo de lo que existe dentro sí mismo y que habla en una forma simbólica, en el caso de soñar con un feto, puede significar que es un ser humano en proceso de maduración, a menudo refleja algún tipo de crecimiento por parte de quien lo sueña.

Tal vez las antiguas ideas que tenia con respecto a algún aspecto de la vida están cambiando, tal vez el soñante se está volviendo más tolerante, está atravesando una etapa de maduración como persona o incluso tal vez se esté volviendo consciente de nuevos talentos o habilidades. Se debe siempre tener en cuenta el contexto en el que se desarrolla el sueño así como la situación personal que se atraviesa en el momento de tener el sueño.

¿Cuál es el significado de soñar con feto?

Dentro de la subjetividad de un sueño existen muchas pistas que pueden arrojar una luz de entendimiento sobre determinada situación en la vida que se esté desarrollando en el presente. Soñar con fetos refleja el desarrollo de nuevas relaciones o de nuevas ideas en la vida real.

Por otro lado puede representar también dificultades en las relaciones y en la vida dado que un feto de alguna forma representa un fruto que aun está verde es decir que no ha terminado su proceso de maduración.

Si se ha comenzado una nueva relación con alguien considerado muy especial puede que sueñe con un feto como representación de esta nueva relación que se está gestando, creciendo y floreciendo.

Interpretación de sueños concretos con feto

Una mujer virgen que sueñe con estar embarazada y reconociendo que hay un feto dentro de ella es un augurio de escándalos y chismes en el futuro cercano a causa de envidias, intrigas y drama con las personas de su entorno.
Soñar con un feto muerto es algo sin duda negativo, augura el fracaso profesional y social en el futuro cercano. Significa que se debe replantear la forma en que se vive así como la forma pensar ya que de continuar con esa actitud no se llegará a ninguna parte.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*