QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN CEMENTERIO

1124253

Al soñar con cementerios

siempre nos entra la incertidumbre y el temor de lo que pudiera significar, pero al contrario de lo que muchos piensan, es un sueño muy común y a veces repetitivo, es el escenario ideal para las pesadillas.

En la mayoría de las ocasiones antes de soñar con un cementerio hemos pasado por una pérdida de un familiar, pareja o amistad recientemente, lo cual nos genera un sentimiento de miedo e incertidumbre al cambio que nos toca vivir. A continuación te damos algunas interpretaciones dependiendo del sueño.

Soñar con cementerios

Si solo sueñas con un cementerio significa enfermedad.
Si sueñas que estás dentro de un cementerio, es una premonición que anuncia la muerte de un familiar, del cual recibirás una gran herencia.
Si en el sueño estás en un cementerio y ves fantasmas, significa que se acaban tus penas y tu soledad.
Soñar que estás en un cementerio cavando una tumba, le anuncia una larga enfermedad con final desafortunado.
Si sueñas que estás rezando en un cementerio, signfica que estás preocupado por un familiar.
Si caminamos por el cementerio de forma apacible, esto nos está diciendo que somos personas muy positivas, que siempre miramos hacia el futuro y sabemos dejar el pasado de lado, sin que nos perturbe.
Soñar con un cementerio con muchas tumbas significa que sientes mucho temor al futuro y te aferras mucho al pasado.

Si sueñas que vas caminando al lado de un cementerio, pero no entras, quiere decir que todos tus miedos van a desaparecer.
Si en el sueño te sientes perturbado al ver el cementerio quiere decir que sientes mucho miedo a la muerte o que todavía sientes mucha angustia por un ser querido que acaba de fallecer.
Si soñamos de forma repetitiva con un cementerio quiere decir que estamos sufriendo de un desasosiego muy grande y hasta tendríamos que pedir ayuda para poder superarlo.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*