Que Significa Soñar con Policías

A menudo pueden aparecer en sueños, si sentimos que hemos hecho algo mal o algo por lo que nos merecemos algún tipo de castigo. Lo cierto es, que también puede aparecer cuando tenemos miedo de algo y nos sentimos amenazados. De hecho, la policía es también un símbolo de protección y seguridad y pueden ayudarnos cuando nos encontramos con una situación complicada o incluso para hacer frente a un nuevo proyecto.

Si en sueños nos sentimos avergonzados por la culpa, esto puede significar que somos conscientes de haber tenido un comportamiento incorrecto o inapropiado.

Muchas veces no nos damos cuenta de las cosas que hacemos y tendemos a no pensar en las consecuencias. Soñar con un policía en uniforme o vestido de uniforme, por ejemplo soñar un sargento de policía, nos recordará que debemos tratar de hacer lo que es justo, tanto para nosotros como para los demás.

  • Soñar con policías mujeres: en caso de que seas mujer y tienes este sueño puede significar un mal augurio, un mal mensaje que se te puede presentar más rápido de lo que piensas y en caso de que seas hombre, este tiene un significado totalmente opuesto ya que para ti puede significar que tus metas y deseos se harán realidad.
  • Soñar con policías disparando: este sueño suele ser un llamado de atención para los que te rodean, ya que puede haber una persona muy cercana a ti que constantemente te hace daño y no te das cuenta, por lo general esta persona es la que menos te esperas, así que debes prestar atención de las personas que tienes a tu lado.
  • Soñar con policías muertos: aquí pueden haber varias interpretaciones que van asociadas con el tipo de vestimenta y situación que pase en el sueño, así que debes prestar mucha atención con eso, pero de forma general este sueño es un aviso en cuanto a tus amistades ya que ellas no son de fiar y debes cambiarlas rápido.
  • Soñar con policías en moto: la interpretación de ese sueño tiene dos escenas, ya que si la moto viene hacia ti puede que estés viviendo una injusticia en donde tú eres el único que sabe que eres inocente y en caso de que seas culpable del algún hecho indebido este te sucede por un sentimiento de culpa que debes resolver.
  • Soñar con policías que de ponen preso o detenido: este tipo de sueño no significa que estés o te vaya a pasar algo malo, más bien puede interpretarse con algún sentimiento de represión hacia tu libertad, el cual puede venir de cualquier persona que esté en tu vida, que te hacen sentir asfixiado.
  • Soñar con policías federales: este sueño es parte de un buen augurio o de una buena noticia, la cual estará llena de justicia y de protección lo que quiere decir que en tu vida llegaran cosas buenas, cagadas de paz y de autoestima para que te sientas mucho mejor contigo mismo.
  • Soñar con u policía que te esté arrestando: puede interpretarse como un llamado de atención para que seas honesto en algún aspecto de la vida o en las situaciones que se te presentan en ella, lo que le ayudara a saber la culpabilidad o la inocencia de alguna situación que esté viviendo vaya a vivir.
  • Soñar con policías que le detienen o ponen preso: lógicamente este sueño habla de la represión de la libertad, la cual puede presentarse no solo por los policías sino también en el trabajo, en el hogar, este no tiene un significado malo como tal, pero si representa tu estado de asfixia o de ser controlado en algún aspecto de la vida.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*