Que Significa Soñar con Platanos

Esta fruta, en sueños, vista en racimo predice estabilidad financiera. Plátano madura, en sueños, indica que usted tendrá prestigio en el trabajo, y, si verde, apunta a dificultades; pero no desanime, el tiempo andará a su favor. Ver plátano estropeado, en sueños, es augurio de perjuicios, embarazos. Cuando se descasca plátano, en sueño, no hay vestigio de duda, solucionará sus problemas. Comer plátanos, en sueños, predice la mejora de la situación económica. Si usted cocinó esa fruta, en sueños, la alegría será la recompensa por sus esfuerzos, pues todo se encaminará para mejor. En sueños, alimentar a un animal con plátano, cuente con la ayuda de un amigo. Dar banana (gesto), en sueño, es aviso para que controle su genio, para no sufrir después.

Soñar con plátano es una representación frecuente de los impulsos y deseos sexuales reprimidos. Una metáfora de esos sentimientos y una simbología fálica, que representa la sexualidad masculina.

Soñar que come plátano
Soñar que está comiendo un plátano significa que el momento en que usted está pasando es positivo, cuyas oportunidades están siendo bien aprovechadas. Cuando los momentos innovadores aparezcan en su vida, aquellos que van a moldear su personalidad, usted estará preparado. Comer un plátano en sueños es el indicio de que lo duro que usted da en su trabajo será recompensado.

Soñar con el plátano verde
Soñar con el plátano verde muestra que aún no ha alcanzado el punto de madurez necesario en algún concepto. Significa que usted todavía no está listo para algo y, por eso, tendrá dificultades. No desanime, pues todo tiene su tiempo y, cuando menos espere, ya estará preparado.

Soñar con plátano maduro
Soñar con plátano maduro significa que usted está alcanzando un nivel de respeto dentro del ámbito profesional. Su maduración influye en sus actitudes y en su producción, garantizando prestigio entre los empleados.

Soñar con racimo de plátano
Soñar con racimos de plátano es una representación de la estabilidad financiera. Es un preanuncio de prosperidad a través de una excelente cosecha. Significa que usted conseguirá recaudar lo suficiente para vivir bien.

Soñar con la pluma de plátanos
Soñar con la pluma de plátanos significa que usted tendrá mucha fuerza e intensidad, ya través de esas cualidades, usted tendrá suficiente energía para atravesar muchos de sus problemas, tales como de salud o psicológicos.

Soñar con el banano
Soñar con una plantación de plátanos significa que usted necesitará disposición en el futuro, ya que se enfrentará a los desafíos que requieren mucho de su capacidad. No tenga miedo y encare todos ellos.

Soñar descascarando plátano
Soñar que está descascando un plátano es la certeza de que usted solucionará sus problemas. También está relacionado a los sentimientos sexuales, tales como deshacer antes de una relación.

Soñar con plátano frito
Soñar con plátano frita significa que sus esfuerzos no serán en vano y, en algún momento, usted será recompensado por ellos. Es la indicación de que su vida va a cambiar para mejor, es sólo usted creer que es posible.

Soñar con la cáscara de plátano
Soñar con cáscara de plátano representa la necesidad de tener cuidado con lo que aparece en su camino. Tal como una cáscara de plátano, algo puede surgir en su camino haciendo que usted tropieza o se deslice. Usted necesita estar atento para pasar lejos de esas cáscaras de plátano que quieren derribar.

Soñar con plátano Split
Soñar con plátano Split, en general, significa la necesidad de tener relaciones sexuales para poder conversar sobre el tema posteriormente con los colegas. Puede reflejar la presión de los amigos para tener sexo y discutirlo abiertamente.

Soñar con el plátano estropeado
El soñar con plátano estropeado tiene su significado negativo en relación al trabajo, pues está relacionado a la falta de producción ya la discordia, lo que acarrea en perjuicios y limitaciones. No dejes que el nivel caiga y continúe firme trabajando, pues así no te perjudicará.

Soñar con el plátano cayendo
Soñar con el plátano cayendo puede representar que pasará por un momento de adversidades, como si estuvieras cayendo, tal cual el plátano de tu sueño. Sin embargo, no es motivo de desesperación, pues es normal pasar por momentos de infelicidades. No te desanimes y sigues creyendo en ti mismo.

Soñar que está ofreciendo un plátano a alguien
Soñar que ofrece un banano significa que es necesaria una revisión de sus preferencias, pues muchos de sus objetivos pueden ser frívolos y no te ayudarán en absolutamente nada en el futuro.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*