Que Significa Soñar con Pirañas

Las pirañas representan un problema que tienes, sabes que lo tienes pero no quieres preocupar a tu entorno con él. Te está causando un daño interior y no quieres que tu pareja, familia o amigos se de cuenta.
Por norma general la piraña de tu sueño te morderá. El daño que te provoque será equivalente a la envergadura del problema que tienes. No es lo mismo que te muerda un pie a que termine acabando con tu vida. El hecho de que consigas o no escapar y pelees o no con las pirañas, simbolizará tu capacidad para salir “ileso” del problema en cuestión.

SI muerden a otra persona que conoces significa que tiene algún secreto escondido que no quiere que conozcáis. Posiblemente se trate de algo ridículo o muy vergonzoso que podría dañar su imagen pública.

Si las pirañas no te hicieran nada se interpreta cómo que, aunque el problema está ahí, no va a afectarte en absoluto por contra de lo que piensas. No va a ser tan grave cómo puede parecerte en un principio.

Es un sueño muy común entre personas que se encuentran de manera temporal con su autoestima en baja forma.

Que las pirañas muerdan al soñante revela que existen aspectos inquietantes de su vida que no ha logrado afrontar y que traerán consecuencias. La cosa se pone peor si observa el agua tonarse rojiza por la sangre. Se aconseja precaución.
Si las pirañas se meten dentro de la ropa del soñante simboliza los grandes remordimientos por los que está pasando, los cuales le impiden al soñante llevar una vida armoniosa, estable y relajada.
Que alguien aparezca para ayudar o salvar al soñante de las temibles pirañas augura que el soñante necesita escuchar lo opinión de alguien cercano, quiere el consejo y apoyo de alguien más para enfrentar esta situación.
Es posible que el soñante logre eludir a estos peces aterradores y ponerse a salvo lo que significaría que los problemas no lograrán alcanzarlo.
De igual forma si logra matar a las pirañas aunque ataquen al soñante presagia que logrará vencer las temidas adversidades.
Que las pirañas se coman o ataquen a alguien que sea cercano para el soñante también sugiere que esa persona oculta algo vergonzoso.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*