QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PIEDRAS

cual es el significado de soñar con rocas - piedras

SOÑAR CON PIEDRAS como parte de nuestra vida, este elemento nos ha acompañado por mucho tiempo y como elemento de la naturaleza misma tiene un gran simbolismo para el hombre. Acompáñanos a conocer un poco más acerca de este sueño y esperamos que te ayude a esclarecer tus sueños.

SI SOÑAMOS QUE UNA PIEDRA NOS LASTIMA y no sabemos de donde viene, nos habla de
que nos sentimos desconfiados, temerosos por sugiere que próximamente habrá algunos problemas y contratiempos en las acciones que hemos programado para poder lograr nuestros objetivo. Si por lo contrario si sabemos de donde vino el ataque nuestro sueño nos dice que estaremos preparados para afrontar lo que se nos ponga delante.

SOÑAR QUE SOMOS APEDREADOS O APEDREAMOS A ALGUIEN nos habla de desesperación por sufrir situaciones inapropiadas en nuestra vida como el concubinatos, amoríos, aventuras diversas, generalmente faltando a la moral y las buenas costumbres, donde solo podrás embarrarte, no hayaras luz en la oscuridad.

CUANDO SOÑAMOS CON PIEDRAS QUE NOS CAEN es un anuncio de tropiezos en el avance de nuestros proyectos, en  asuntos legales y negocios. Muchas veces esperamos que nos vaya bien, pero no actuamos y pensamos bien, tu sueño te invita a meditar en como estas actuando.

SOÑAR QUE ESCALAMOS PIEDRAS O CAMINAMOS SOBRE ELLAS esto nos habla de una gran habilidad que posees para resolver tus problemas, ademas te indica que requerimos de gran esfuerzo para poder resolver parcialmente sus problemas. También es prudente saber el tipo de piedra que logras ver en este sueño, esto si se trata de piedras preciosas, por que te hablan de sabiduría y consejos.

SOÑAR CON PIEDRAS QUE TIENEN CRIETAS  A pesar de que te proyectes como una personas dura de corazón fría para muchos, la verdad es que eres un ser muy sensible y muchas veces te afecta mas que a muchos, cuando alguien juega con tus sentimientos es algo que te cuesta superar. No es malo mostrar nuestra debilidad inclusive en la biblia podemos ver como el Señor dice que se fortalece en nuestra debilidad.

Si en nuestros sueños podemos ver piedras, ellas simbolizan nuestras creencias, donde estamos enfocados, donde reposa nuestra fe, este sueño te llama a la reflexión. Incluso algunas de estas piedras puedes estar ligadas directamente con nuestros principios morales.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*