QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PATATAS

foto-calidad

Soñar patatas es un buen sueño que por lo general anuncia algo favorable, especialmente cuando el soñante las está comiendo.
Soñarse pelando patatas (papas) es anuncio de que pronto logrará sus objetivos.
Soñarse comiendo patatas (papas) quemadas sugiere que pronto habrá disgustos, fracasos, pérdidas, etc.

Soñar que estamos cocinando patatas es anuncio de pocas satisfacciones en el campo profesional. Es posible que los frutos de nuestros esfuerzos no nos otorguen las ganancias que esperábamos.

Soñar que estamos cultivando patatas indica que estamos cometiendo algunos errores a la hora de encaminar nuestros proyectos. Si las vemos fritas insinúa que algunos malos hábitos nos ocasionarán problemas de salud.
Soñar que vemos muchas patatas es señal de que pronto descubriremos la verdad respecto a algunas personas que nos rodean, saldrán a la luz muchos aspectos desagradables de personas en las que confiamos.

Soñar con cultivos de patatas indica que debemos ser prudentes a la hora de emprender un nuevo proyecto, pues el hecho de darlo a conocer antes de tener todo bien planeado podría ocasionar que nos roben las ideas. Es necesario evitar generar grandes expectativas respecto a una empresa, pues esto puede llevarnos al fracaso.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*