Que Significa Soñar con Orinar

No obstante, este sueño quizás tenga que ver con sentir liberación. Es cierto que cuando has aguantado ganas y orinas tienes una gran sensación de alivio. Así que, si observas esto desde el punto de vista onírico, sabrás que habla de liberación espiritual. Puede que hayas estado envuelto en una pelea, pero ya por fin lo resolviste. O terminaste de pagar una gran deuda que tenías de hace tiempo. Todas estas son sensaciones buenas, que te hacen sentir mejor. Sin embargo, si tu sueño con orinar llega de repente, tienes que tomar en cuenta lo que pasaba durante el mismo. Ya que esto te indicaría si se trata o no de problemas. En este espacio encontrarás información útil acerca de este tema. Así que continúa leyendo para que puedas descubrir el significado de soñar con la orina.

Soñar con orinar sangre

Ver la sangre en sueños no es buen presagio; casi siempre indica peligros o problemas, y esta no es la excepción. Soñar que orinas sangre señala que habrá próximas peleas en la familia, que puede hacer que se distancien por un buen tiempo. Hay alguien de tu núcleo familiar con el que vas a discutir por un asunto, y no terminará muy bien.

Esto también se aplica fácilmente a tu círculo social puede que haya problemas con alguna amistad muy querida. Esta situación va a provocar que ustedes se separen, y lo más probable, lastimosamente, es que no pueda solventarse. O por lo menos no ahora, todos los involucrados necesitan tener su espacio para calmarse y aclarar sus ideas. Esto es importante, por lo que sea dicho durante esta disputa podría marcar a cualquiera. Por el lado bueno, es que esta podría ser una advertencia. Entonces, tenlo en cuenta para que no cometas nada de lo que te arrepientas luego.

También se asocia con que has pasado por un periodo de estrés y angustia significativa. Sientes el cuerpo agotado y adolorido. Tal vez necesites más de un par de días para recuperarte. Lo que te ha tocado vivir no es fácil y lo sabes.

Soñar con orinar mucho

En cuanto a este sueño, no es de los más preocupantes. Orinar mucho está simbolizando que estás viviendo muchos excesos en este momento. Estás llevando la vida muy rápido y sin cuidado. No le estás prestando atención a tus horarios de dormir, trabajas demasiado, sales todas las noches o comes mucha comida chatarra. Sea lo que sea tu cuerpo empieza a contrariarse y quiere que comiences a eliminar lo tóxico lo más pronto que puedas.

Con estos excesos, también puede referirse a que de tantos pendientes estás descuidando tu vida familiar y social. Si estás casado, tu pareja no está muy feliz, siente que la estás descuidando. Necesitas frenar un poco y darte cuenta de que las otras cosas también son importantes.

Soñar con orinar en la cama

Este sueño es uno de los que más habla de ti. Indica que eres alguien que no sabes controlar tus emociones. Cuando te enojas, pierdes los estribos y hablas diciendo lo primero que se te ocurre, con el único fin de herir. No te das cuenta de que esto te puede estar costando caro. Hay amistades y gente querida que ya lo resiente y no está a gusto contigo.

También es señal de que no llevas el control de tu vida. Estás dejando que las cosas se salgan de su marco y no sabes cómo manejarlas. Necesitas más madurez en tu día a día y no tomar las decisiones importantes tan a prisa. Esto te puede traer muchos problemas, especialmente en lo laboral.

Soñar con ganas de orinar

Si en tu sueño sentías muchas ganas de orinar, pero no podías hacerlo significa que tendrás problemas. En especial, a lo que se refiere con tus logros personales. Y lo interesante del caso, es que los problemas los vas a poner tú. Te sientes atascado y que no puedes avanzar, pero lo cierto es que eres quien te lo impide. Tu inseguridad y falta de seriedad en la toma de decisiones te va a afectar gravemente. A menos que actúes con prontitud.

Esta también es de las visiones más frecuentes en la gran mayoría. Únicamente puede que refleje que se acerca tu hora de ir al baño. Tal vez te has acostado sin orinar y ahora tu cuerpo necesita ir con urgencia. Aunque parezca raro, esto funciona como mecanismo de despertador para muchas personas. Ya que el organismo tiende a asociar las ganas de orinar con las primeras horas del alba. Es recurrente en las personas mayores que sufren de incontinencia, porque tienen miedo de mojar la cama.

Soñar con orinar en público

Este sueño puede ser muy interesante. Te está hablando de que añoras tu privacidad. Parece que has estado compartiendo mucho con muchas personas, y ahora todo el mundo tiene algo que decir sobre ti. Puede que estés recibiendo consejos que no pediste y no quieres, pero no sabes cómo decir que no. Probablemente se trate de tu familia, que se está inmiscuyendo de más en tus asuntos y no quieres ser groseros con ellos. Debes enfrentar esta situación pronto, porque te está agobiando.

Por otro lado, puede significar que tienes algo guardado que quisieras decir. Hay cierta información en tu poder que necesitas hacer público. Puede que sea buena o mala. Tal vez se trate de una confesión importante o un comunicado sin mucha relevancia. Pero seguirás teniendo este sueño hasta que te sientas liberado.

Soñar con ver orinar a alguien

Este sueño es muy interesante, ya que tiene dos motivos. El primero es que si al ver orinar a esta persona, sin importar que sea hombre o mujer, sientes asco, indica rechazo. Pero no de tu parte o hacia ti. Vas a sufrir algún desprecio recientemente, una persona que te interesa no va a estar de acuerdo contigo. Esto no significa justamente algo sentimental, puede ser en el trabajo o círculo de amistades. Por otro lado, si en el sueño sientes deseo sexual, puede significar que te gusta alguien. Y ya no puedes aguantar las ganas de decírselo. Claro está, todo depende de tu situación actual.

Si alguien te orina en sueños

Es porque esa persona ejerce un gran poder sobre ti. Te estás dejando manipular por alguien y esto nunca trae nada bueno. Trata de reflexionar para descubrir de quién se trata y evita el trato con esa persona, pues nada más que problemas es lo que te va a generar.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*