Que Significa Soñar con Ollas

Soñar con ollas puede tener muchas interpretaciones, aunque la primera que nos viene a colación es la de la familia, quizá porque en torno a las ollas relacionamos todo en cuanto a alimentación y abundancia hacia nuestros seres queridos. Sin embargo la interpretación generalizada que se le da al soñar con ollas es el chisme.

Los sueños con ollas van desde el tipo de material con que está hecha la olla hasta el sitio donde estará puesta, si está llena o vacía, así como si la estamos comprando o no. Incluso puede tener diferente significado si quien sueña con olla es hombre o mujer.
Quizá por ser un instrumento tan cotidiano y común en nuestro diario vivir, las ollas están presentes en nuestros sueños, y ellos reflejan nuestra preocupación porque no haya carencia de nada en nuestras familias, es por eso que nos pueden vaticinar desde carencias o abundancia económica hasta advertirnos de nuestras relaciones familiares. Veremos los diferentes significados de lo que es soñar con ollas:

Si la olla está al fuego y llena de líquido: augura una familia unida y un futuro próspero, gozando de salud y bienestar. Matrimonio feliz.
Si la olla está sin líquido pero llena de alimentos podridos: es de muy mal augurio y significa pelea con hermanos o familiares muy cercanos.
Si la olla está totalmente vacía: es un signo de inseguridad e inestabilidad familiar y financiera. Nos habla de miedo al matrimonio y responsabilidades.
Si estamos comprando ollas en una tienda: significa que hay o habrá dificultades, pero que estaremos dispuestos a prestar ayuda cuando surjan problemas familiares, para así evitar discusiones y tener buen clima de convivencia familiar.
Ollas tiradas en el piso: nos indica relaciones familiares tormentosas o casos muy puntuales que aún no han sido corregidos.
Olla llena de comida: nos habla de crecimiento personal, mientras más llena esté la olla más éxito tendremos en la vida.
Olla llena de agua: nos dice que es hora de organizar tu vida como siempre lo quisiste. Pero para las mujeres una olla es objeto de chisme y preocupación.
Si la olla está llena de suciedad y escombros: nos está advirtiendo que alguien está difundiendo chismes y rumores desagradables, así que debe andar con cautela.
Soñar que las reflexiones están dentro de la olla: significa que tu conciencia no está limpia, y que debes disculparte con alguien para arreglar la situación.
Soñar que ves una olla: sabrás del compromiso de algún amigo. Pero también representa frustraciones y rabias, hastío de ciertas situaciones.
Ollas viejas: nos habla de disputas matrimoniales, sobre división de cargas y desigualdades.
Olla de presión: significa que se debe mantener ocupado para evitar vacíos de tiempo.
Olla de oro: nos expresa la recompensa, la libertad o la materialización de nuestros deseos al final de un camino lleno de obstáculo y desafíos.
Olla de barro: deberá estar pendiente del mercado para evitar problemas financieros irreversibles en la empresa.
Olla hirviendo y rebosando: nos habla de nervios o entusiasmo, de aguantar más presión de la que se puede tolerar.
Si se cocina verduras y carne en una olla: es anuncio de graves y grandes problemas.
Si cocinas el almuerzo en muchas ollas: se interpreta como el deseo de vivir intensamente y hacer grandes acciones.
Si quien sueña es una mujer y no encuentra el tamaño adecuado para tapar la olla: advierte que ocurrirá una sorpresa desagradable en el momento más inoportuno.
Destapar una olla: la interpretación de éste sueño, es que pronto nos enteraremos de un secreto el cual será bueno o malo, según el estado de los alimentos que se encuentren dentro de cacerola.
Muchas cacerolas en el fuego: es presagio de que se tendrán muchas visitas.
Ollas sucias: revela que le has fallado a una persona importante para ti, repudiando inconscientemente ése acto y, dando paso al arrepentimiento.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*