Que significa soñar con nadar o nadando

  • Cuando en sueños nadas en agua de mar que está en calma es porque vas a tener un gran éxito en el ámbito profesional. Esto te va a permitir mejorar tus ingresos económicos y por lo tanto, tu calidad de vida. Tendrás que utilizar este dinero con cabeza, pues es cierto que a todos nos gusta darnos caprichos pero sería también conveniente ahorrar o invertir ese dinero para que a largo plazo nos salga rentable. No tienes grandes preocupaciones y mientras sigas nuestro consejo, serás mucho más feliz tanto ahora como en el futuro.
  • Si lo que destaca del agua en el que nadas es que es clara y fresca, significa que todos aquellos problemas que durante meses e incluso años han estado atormentándote, van a desaparecer poco a poco. No tiene por qué ser nada grave pero sí se trata de aspectos que te resultan incómodos y que estás deseando dejar atrás. Lo único que deberás hacer es seguir actuando según la lógica y veras como es cuestión de días la tormenta empieza a despejar.
  • Soñar que la fuerza del mar te impide nadar hasta la orilla es porque te vas a ver envuelto en graves problemas de los que te resultará muy difícil salir. Es muy probable que alguno de estos problemas estén provocado por un tercero, aunque pagarás las consecuencias como el que más. No te dejes llevar por la mayoría y cuando no quieras hacer algo, no lo hagas. Es muy fácil ceder ante la presión social y verse en problemas para nada justos. Si quieres reducir estas situaciones ya sabes lo que tienes que hacer, sacar tu personalidad y decidir por ti mismo.
  • Si has soñado que nadabas en plena alta mar con un gran oleaje y sin salvavidas, vas a sufrir bastante en los próximos meses. Tendrás noticias bastante negativas y además suele ir acompañado de una gran desorientación. No sabrás muy bien qué hacer y te verás sobrepasado por los acontecimientos. Si no eres lo suficientemente fuerte vas a necesitar mucho apoyo, pues te hundirás poco a poco y puedes llegar a sufrir depresión. Lo mejor que puedes hacer es valorarte más y reconocer todo tu esfuerzo, independientemente del resultado. Aunque muchas veces luchemos por algo y no lo logremos, nunca sabremos si la siguiente vez será diferente. Es precisamente por este motivo que no debes perder nunca la esperanza y seguir luchando.
  • Nadar en agua con poca profundidad simboliza la tristeza y falta de motivación. Necesitas algún tipo de estímulo o fuerza que te haga moverte y llegar a lo profundo, donde hay más oportunidades. Eres una persona que tiende a temer los cambios y esto te supone quedarte donde estas. Esta forma de ser no te permite avanzar y te hace sentir mal. Vas a pasarlo realmente mal si no empiezas a cambiar tu actitud desde ya.
  • Si en el sueño no sabías nadar por más que lo intentabas y finalmente te ahogabas, alguien de tu entorno sufrirá una desgracia que te afectará a ti también. Puede ser un accidente que dañe seriamente su salud aunque no tiene por qué estar relacionado con este tema, pues puede tratarse también de un fracaso sentimental o bien de un proyecto con malos resultados. Sea como sea, este asunto te salpicará a ti. No te dejes arrastrar y ayuda a esa persona en todo lo posible, pues si tú también pierdes la esperanza ambos sufriréis más de lo debido.
  • Cuando tu sueño se centra en el ahogamiento es porque la suerte no estará de tu lado en los próximos días o semanas. Evita arriesgar tu dinero en juegos de azar porque perderás todo lo que inviertas y no pongas en juego tu economía. Si estabas pensando en solicitar un aumento o ascenso, mejor será que esperes un poco más y hagas algo que realmente demuestre tu valía, de este modo te ahorras una negativa y serán tus superiores quienes te ofrezcan las oportunidades.
  • Salvarle la vida a alguien en sueños porque se estaba ahogando significa justo todo lo contrario al caso anterior, tendrás un periodo de suerte que incluso te sorprenderá. La felicidad va a inundar tu vida en todos los aspectos y tendrás de nuevo esa ilusión por vivir y esa sonrisa que tan escondida estaba. Ahora es tu momento, disfruta y no dejes de sonreír.
  • Aprender a nadar se interpreta en los sueños como un gran paso por parte del soñante hacia la independencia y madurez. Si éste es tu caso, vas a experimentar un cambio progresivo que te hará valorar la realidad de otro modo y te permitirá crecer como persona. A veces resulta difícil darse cuenta de lo que tenemos, pero si nos paramos a pensar en ello y analizamos la situación de muchas otras personas, mejorará nuestra empatía y generosidad, lo cual te hará también ser una persona totalmente nueva. Lo mejor de todo es que hablamos de un cambio natural en el que tú mismo has decidido sumergirte.
  • Si en el ámbito sentimental eres una persona afortunada y sueñas que nadas en agua limpia, muy pronto tendrás la suerte de formalizar tu relación un poquito más. Desde una mudanza a una propuesta de matrimonio o la noticia de un bebé. Tu relación es sin duda le envidia (sana) de todos tus amigos, pues sois sinceros y respetuosos, lo que os convierte en únicos.
  • Finalmente, si soñando participabas en una competición de natación es porque todo ese esfuerzo y dedicación que parecían en vano, pronto darán sus frutos. Te verás recompensado alcanzando las metas que te habías planteado desde el comienzo y te sentirás muy orgulloso de ti mismo, algo que de vez en cuando nunca viene mal. Disfruta de tus merecidas medallas en la vida y no dejes de luchar por tus sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*