Que Significa Soñar con Muñecos o Juguetes

Usualmente los sueños en donde vemos juguetes representan los deseos reprimidos de nuestra infancia, lo cual puede representar el miedo a adquirir los compromisos y las responsabilidades propias de un adulto.
Si nos vemos jugando con muñecos en el sueño puede indicar que en la actualidad nos sentimos abrumados por algunas cargas y responsabilidades. Es señal de nostalgia y anhelos de otras épocas en donde nos sentíamos más seguros. Este sueño puede ser una invitación para saciar nuestra necesidad de ocio y entretenimiento.
Para una mujer, el soñar con muñecas es el reflejo del deseo que posee de volver a su infancia, cuando era protegida y no tenia preocupaciones. Es una posible invitación a tomarse un descanso. Para los hombres es un significado distinto. Cuando un hombre sueña con muñecas, es reflejo de su personalidad pueril e inmadurez para responsabilizarse de sus acciones, lo que le hace la vida más complicada.
Si en el sueño nos vemos tirando lejos los muñecos indica que no obtendremos el éxito deseado en nuestros proyectos y otros asuntos.

Soñar que regalamos nuestros muñecos indica que nuestros puntos de vista y opiniones no serán valorados de la forma deseada, e incluso podríamos ser ignorados a nivel profesional.
Si los muñecos con los que soñamos son peluches usualmente simbolizan la ternura, el afecto y el amor. Los peluches suelen tener formas de animales, por esta razón, es recomendable analizar los significados de dicho animal para comprender mejor el significado del sueño.
Soñar con un peluche en mal estado o sucio indica que nuestra vida sentimental no marcha bien, es posible que algunas relaciones afectivas se deterioren por falta de interés y constancia.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*