QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LAVAR ROPA

sonar-lavar-ropa

 

SOÑAR CON LAVAR SIGNIFICA

Soñar depósitos de agua de cualquier tipo o tamaño, por ejemplo piletas de lavadero, bandejas o cubetas para el lavado de objetos, insinúa que se acercan problemas o nuevos intereses que de alguna manera afectarán al soñante y a otras personas.
Soñarse lavándose manos y cara con agua limpia insinúa que se anhela relacionarse en nuevos asuntos, negocios, etc.
Soñarse lavándose manos y cara con agua sucia insinúa que se desea tener relaciones ilícitas y peligrosas ya sea sentimentales o de negocios.
Soñar que alguien está lavando algo insinúa que está llegando el fin de una etapa, tal vez sucia, de problemas y que pronto empezará otra con esperanzas y nuevos motivos.
Soñar a una lavandera en su trabajo insinúa infidelidad y aventuras ilícitas sean propias o de alguien muy cercano (socios, amistades, familiares, etc.).
Cuando una mujer se sueña como lavandera insinúa propia infidelidad hacia su esposo, amante o personas con quienes trabaja.
Soñarse lavando la propia ropa insinúa que se requerirá de gran esfuerzo antes de lograr lo que se desea.
Soñar mujeres jóvenes lavando ropa insinúa próximas alegrías debido a nuevas relaciones sentimentales.
Soñarse lavando ropa en una lavandería indica que se agravará una enfermedad que no ha sido debidamente atendida.

Las lavadoras en sueños simbolizan los esfuerzos que constantemente hacemos para ayudar a mantener limpio el nombre de las personas que nos rodean, es posible que algún amigo o familiar esté pasando por una etapa negativa en la cual precisará de nuestra ayuda para evitar su desprestigio.
Soñar con una lavadora realizando el proceso de centrifugado suele ser una llamado de atención de nuestro subconsciente, pues es necesario realizar algunos cambios en nuestro comportamiento. Es preciso mostrarnos más empáticos y amables, de lo contrario podríamos terminar por quedarnos solos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*