Que Significa Soñar con lagartijas

De forma general, los expertos creen que soñar con lagartijas es una señal de que el soñador se ha colocado en una posición en la que es racional con sus actos y que siempre camina analizando bien todos los pasos que va a dar. Sin embargo, es necesario que el soñador tenga cuidado, ya que no debe de pensar de esa forma en todos los aspectos de la vida, pudiendo llegar a perder sus aspiraciones e ilusiones por culpa de su forma de ver las cosas.

Asimismo, las lagartijas dentro de los sueños pueden ser vistas como una personalidad frívola, dura e incluso grosera. Aunque dependiendo del escenario, también pueden significar renovación. Como puedes ver los significados pueden ser muy variados, por lo que a continuación, explicaremos algunos de los significados más comunes:

Soñar con lagartijas muertas
Los sueños que involucran lagartijas muertas suelen se experiencias muy poco agradables, pero son ocasionados por un mensaje muy importante. Estos sueños son señal de que hay un aspecto de nuestra vida que debemos de dejar en el olvido. Es posible que se trate de un mal recuerdo que nos persigue y que nos hace sentir arrepentidos. También puede tratarse de una mala decisión que tomamos en el pasado. Es necesario aprender a superar las cosas del pasado y seguir avanzando en nuestra vida.

Soñar con lagartijas verdes
Generalmente las lagartijas que vemos en los jardines o en las calles son de color verde, por lo que son reptiles bastante comunes. Sin embargo, los sueños en los que se presentan estos animales son una señal de nuestro subconsciente que indica que tenemos miedo de tomar decisiones en las cosas que hacemos. Es necesario dejar ese lado negativo a un lado y comenzar a ver todo desde un punto de vista más positivo. Este sueño también puede ser visto como una señal de que pronto viviremos grandes cambios positivos en nuestra vida. Seremos puestos a prueba y es posible que nos sintamos algo inseguros en cuanto a temas de amor, por lo que es posible que haya una ruptura con la pareja.

Soñar con lagartijas en la cama
Los sueños en los que podemos ver animales en la cama suelen estar relacionados a nuestra relación amorosa. Cuando vemos lagartijas en la cama significa que nuestra relación está pasando por problemas muy graves, lo que nos ocasiona grandes bajones emocionales. Es un sueño de advertencia que nos indica que tendremos que comenzar a prepararnos mentalmente para poder afrontar adecuada los problemas sentimentales que llegarán.

Soñar con atrapar una lagartija

Si en el sueño atrapamos a una lagartija y después ésta suelta su cola para poder escaparse de nosotros, el sueño es una señal de nuestro subconsciente ene l que nos indica que somos vulnerables ataques de carácter emocional.

Soñar con ver a una lagartija caminando

En caso de que veamos detenidamente a una lagartija caminar sobre el suelo, una pared o el techo, el sueño es una seña de que es necesario aprender a adaptarse mejor a situaciones que nos resultan complicadas. Es momento de dejar los temores a un lado y comenzar a realizar nuevas actividades que nos pongan a prueba.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*