Que significa soñar con Infidelidad

De entre todos los temas de los que podríamos hablar sobre sueños hoy nos centramos en la infidelidad. Éste es sin duda alguna uno de los temas que más se repiten en el ámbito sentimental onírico, pues son muchas las personas que temen ser engañadas por su pareja y los miedos hacen que ésta situación tan desagradable aparezca en los sueños. Por otro lado, puede ser que aparezca también por un sentimiento de culpabilidad, pues si eres tu el que ha engañado a su pareja, no te resultará fácil dormir sin tener remordimientos de conciencia.

Dejando de lado estos dos motivos, que no son del todo significativos, vamos a ver de una forma mucho más precisa qué nos dicen estos sueños sobre nosotros mismos, nuestra vida y como no, nuestro futuro más cercano. En los siguientes puntos te detallamos los contextos más habituales con sus respectivas interpretaciones, por lo que para encontrar el contexto más parecido a tu sueño tendrás que leer las palabras resaltadas de cada punto.

Significado de soñar con infidelidad

  • Cuando el sueño está confuso pero tienes bien claro que el concepto de infidelidad aparecía, no estás del todo contento en tu relación sentimental o bien en tu ámbito social. Algo no va bien y sabes que debes hacer algo para solucionarlo. Puede que haya una persona especial que quieras conocer y tenga ya pareja o bien que la persona que te gusta vive tan lejos que ves imposible la relación. Nosotros te recomendamos intentarlo siempre hasta que agotes las posibilidades, pues es mejor intentarlo que vivir con la curiosidad o el arrepentimiento.

 

  • Cuando eres tu el que vive una infidelidad de lo más apasionada en sueños es porque en tu vida real necesitas algo de acción. Es posible que tengas pareja o no y que en el sueño seas tú el que es infiel o la otra persona, pero sea como sea, es una llamada de atención. Estás aburrido de tu realidad y tu mente te busca “aventuras´´ en sueños. Si tienes pareja solo tendrás que empezar a pensar en probar nuevos juguetes o juegos eróticos, mientras que si eres soltero, sal más y empieza a conocer gente nueva aunque sea para mejorar tus relaciones sociales y conocer personas interesantes.

 

  • Si has soñado que tu pareja te es infiel, por extraño que parezca, es una buena señal. En estos casos, la infidelidad se asocia con la felicidad y el bienestar de tu relación. Aunque tenéis altibajos como es habitual en las relaciones de pareja, sois una pareja sólida de lo más compenetrada y respetuosa. Los celos no aparecerán de nuevo entre vosotros y todo irá bien. En algunos casos se relaciona incluso con la complicidad entre las familias y las relaciones con las personas más cercanas a tu pareja.

 

  • Engañar a tu pareja en sueños cuando la relación en la vida real está bien es porque hay pequeños detalles de la relación que no te gustan nada. Puede ser desde la forma en la que te habla a veces a la forma en la que habla de ti a sus amistades, pero son gestos que no debería hacer si saben que te incomodan. Lo mejor que puedes hacer es hablar seriamente con tu pareja, pues deber entender lo mal que lo pasas en esos detalles y por supuesto pregúntale si hay algo que a el o ella le moleste también. En este punto tendrás que aprender a escuchar e intentar cumplir con lo que pida. Si llegáis a un acuerdo estará todo más que arreglado.

 

  • Si por el contrario es tu pareja quien te es infiel en sueños y estáis en un momento complicado, todo se arreglará en cuestión de tiempo. Aunque no es vuestro mejor momento y ahora mismo no tenéis la complicidad de siempre, solo tendrás que dejar que pase un poco de tiempo para que la relación vuelva a la normalidad. A lo mejor tienes que moverte y sorprender a tu pareja con algo que le guste para terminar de arreglar las cosas, aunque nosotros te recomendamos algo sencillo como una cena romántica en la que le abras el corazón y le digas lo mucho que le quieres.

 

  • Cuando son otras muchas personas las que se engañan es porque estás rodeado de personas que no te están mostrando su cara real, es decir, no son sinceros contigo. Esto puede parecer lo habitual, y en cierto modo es cierto, pero estas personas tan poco transparentes pueden llegar a dañar tus relaciones tanto de pareja como con tus otros amigos o con familiares. Trata de conocer mejor a las personas con las que pasas tanto tiempo y no confíes a la primera de cambio.

 

  • Soñar que una pareja de amantes se escabulle para estar juntos significa que tienes un fuerte deseo de estrechar lazos con alguien. Puede ser desde querer casarse a irse a vivir juntos o formalizar la relación. Sea como sea tu caso, realmente quieres a esa persona y lo mejor de todo es que es recíproco. El amor está en el aire y estás viviendo una etapa sentimental inolvidable.

 

  • Si eres una mujer con pareja o casada y has soñado que eres infiel es porque sabes que no estás siendo justa en tu relación real. No te estás comportando como es debido y tu carácter tan irritable está provocando problemas en tu relación de pareja. Ahora que te has dado cuenta del daño que puedes hacer tendrás que empezar a mimar de nuevo a tu compañero sentimental y nunca olvides todo lo que lo quieres, pues en el fondo sabes que es el amor de tu vida.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*