Que Significa Soñar con Iguanas

Soñar con iguanas puede deberse al deseo de alcanzar conocimientos. Soñar con animales que toman sol implica el deseo de vencer ciertas incertidumbres. También indica que la persona desea tener una visión global de algo que le inquieta.

Iguanas vigilantes:
Si en el sueño se ve a varias iguanas en actitud alerta, vigilando el horizonte, hay temor ante un evento importante al que habrá que hacer frente.

Iguanas que ignoran nuestra presencia:
Es un sueño que revela que nos manejamos en un entorno lleno de personas frívolas y carentes de sensibilidad. Puede tratarse de problemas familiares o de compañeros de trabajo que no nos aprecian.

Soñar con una iguana comiendo
Iguana comiendo: cuando las iguanas comen en los sueños, significa que en poco tiempo estarán satisfechas, así que se nos está anunciando un problema pasajero que muy probablemente se solucionará por su cuenta.

Iguana derrotada:
Si soñamos con una iguana que nos ataca y la derrotamos, indica que en una próxima situación de mucha dificultad lograremos que triunfe la razón sobre los instintos.

Significado de soñar con una iguana grande
Iguana enorme: indica que la situación a la que tememos está por llegar.

Iguana pequeña:
Puede interpretarse como el anuncio de una situación incómoda y que generará mucho temor, pero que será inofensiva, a fin de cuentas.

Iguana verde:
Representa miedo a que te ataquen por sorpresa.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*