Que Significa Soñar con hojas Secas de Arboles

No es uno de los sueños mas comunes ni en los meses de otoño, pero es un sueño que representa cambios y muy buenos por cierto.

Para empezar, soñar con hojas secas o con otoño no tiene nada que ver con penas, tristezas o sentimientos de dolor, todo lo contrario, es un buen augurio y uno de los buenos.

En ese sentido, tener sueños con otoño y con hojas secas caídas de un árbol representan cambios fuertes en tu vida, que tendrán relevancia durante mucho tiempo en adelante.

Por ejemplo, en tu vida amorosa, puede representar una pedida de mano o una propuesta de matrimonio, una boda mas pronto de lo que imaginabas, pero ojo, de ninguna manera, puede representar divorcios, separaciones, infidelidades ni otros elementos negativos.

Si al ámbito laboral se refiere, puedes recibir una propuesta mejor de trabajo, un ascenso o reconocimiento muy grande que sea de admiración de muchos, algo muy notorio y muy representativo. En los negocios podría implicar una certificación o reconocimiento importante o el cierre de un contrato importante que genere una gran mejora en la organización.

En la vida académica, puede representar un diploma, una beca de estudios, excelentes resultados en tus calificaciones semestrales o del ciclo o un reconocimiento por parte de tu casa de estudios.

En relación de amigos de diferente sexo, podría darse el caso que puedan ser más que amigos a corto plazo.

En la atmósfera familiar, podría representar la llegada de un bebé o embarazo, una conciliación o buena vibra entre hermanos o familiares que en algún momento enfrentaron diferencias y que no se llevan muy bien.

Todos los significados relacionados a soñar con hojas secas o el otoño representan una relación directa a lo que pasa con esta estación del año, es decir, las hojas del árbol caen, pero no por morirse o por debilidad, sino para dar nuevas hojas, frutos y flores, en ese sentido, la perspectiva a este sueño tiene una orientación a las mejorías luego de tu quehacer diario.

Como podras ver, soñar con hojas secas o su equivalente en soñar con el otoño, representan cambios para bien, mejoras muy representativas, asi que prepárate y no pierdas la oportunidad de contar cuantas hojas logras ver en tus sueños pues cuando más aparezcan , las mejoras serán mucho más representativas.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*