Que Significa soñar con Guitarras

Soñar con tocar guitarra es una experiencia onírica la cual revela que pronto tendrás la oportunidad de conocer a un importante contacto laboral. Este será fundamental para que tú puedas cumplir todas tus metas.

Soñar con guitarra rota
Soñar con guitarra rota muestra que has sido una persona la cual ha sufrido gran cantidad de decepciones amorosas. En caso de que la guitarra estuviese en buen estado y tú la rompieses, quiere decir que justo ahora te sientes muy inconforme con tu vida sentimental y necesitas escapar de una relación tóxica. También indica que algo te impide llevar a cabo tus planes y no eres capaz de dar todo de ti mismo.

Soñar con guitarra sin cuerdas
Soñar con guitarra sin cuerdas, que le falte una cuerda o varias, te dice que ese bonito amor que estás disfrutando pronto se convertirá en lágrimas y tristezas. Por otra parte, este sueño también revela que en tu vida falta un elemento el cual puede hacerte único y diferente. Esta carencia te está trayendo problemas.

Soñar con guitarra desafinada
Soñar con guitarra desafinada anuncia la llegada de una temporada de desequilibrio, desarmonía y mucha inestabilidad.Es posible que te encuentres atravesando un momento de incertidumbre o conflictos en tu vida sentimental, donde no encuentras afinidad. Este sueño también revela situaciones desagradables a causa de tu modo de actuar.

Soñar con guitarra vieja
Soñar con guitarra vieja apunta a que, luego de mucho tiempo todavía no logras superar ese viejo amor del cual te hiciste una gran ilusión.Planeas conquistar nuevamente a esa persona, sin embargo, debes tener cuidado pues puede que sigas enamorado de los buenos momentos que vivieron y no de la persona en sí.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*