QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FUEGO

por que soñamos con fuego

Soñar con fuego

Nos perturba e inquieta pero conocer el significado de este sueño es parte de conocer los tantos significados que se le han atribuido, hemos recopilado algunos que son muchos interesantes esperando siempre que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.


Soñar con fuego nos permite tomar decisiones importantes en nuestro futuro, nos ayuda a comprender mejor lo que nos rodea y nos habla de mucha grandeza, grandeza espiritual, fortaleza en tu persona, cuando soñamos con fuego debemos considerar el contexto que vivimos. Soñar con fuego, es favorable para ti, siempre y cuando, no sueñe que te estas quemando, pues simboliza la  pasión y  el deseo, una transformación,  los cambios que has estado esperando.

Si vemos un fuego pero controlado, simboliza una  automotivación,  transformación interior., que estamos trabajando interiormente en nuestro fortalecimiento adaptándonos a estos cambios que siempre serán positivos.  Si sueñas que el fuego te quema, esto significa que estar perdiendo el control, los problemas te están agobiando, te encuentras tan preocupado o angustiado que no puedes ver una solución.

Si es que sueña con una gran llamarada, significa que harás un  viaje donde encontraras lo que estabas buscando, será un viaje que te revitalizaras y te sentirás muy bien. Pero que pasa si el fuego que veo en mi sueño es agradable o brillante, te habla de que se está en paz consigo mismo, lo que le dará amplias posibilidades de éxito en la vida.

Ver que nos quemamos indica que nos veremos envueltos en algunas situaciones mas que complicadas, contrariedades y discusiones como producto de nuestro descuido, de nuestra irresponsabilidad. Cuando en el sueño nos vemos caminando entre las llamas y no nos lastimamos es por que en nosotros existe el convencimiento pleno de lo que hacemos poseemos una firme convicción, también indica que gracias a nuestra perseverancia  lograremos alcanzar lo que nos hemos planteado.

Soñar con un pequeño fuego controlado es buen augurio, te indica un crecimiento  espiritual y cada día estás más agusto contigo mismo, valoras tu vida y tu actuar, no eres indiferente y actúas fielmente a tus preceptos. Soñar que tu casa se quema hace referencia a tu familia, tu relación sentimental actual o futura será plena y tus hijos serán personas maravillosa, debes poner especial cuidado en ellos, recordar que es tu tarea protegerla cuidar de ella y no exponerla a nada.

Soñar que te quemas con fuego te indica que estás experimentando algún problema interior que te quema por dentro y no sabes cual es la mejor manera de manejar esta situación, sea cual fuere el problema debes recordar que no estas solo y que debes calmarte, buscar consejo y hacer lo mejor.

Soñar que enciendes fuego es un muy buen augurio, inicias etapa con  noticias espectaculares y una gran suerte en todo lo que te propongas, pues tendrá buena acogida cada cosa que inicies.

Del mismo modo, es positivo soñar con fuego profesionalmente pues todo en la vida implica un esfuerzo y más cuando es algo que queremos debemos llenarnos de valor y enfrentar las dificultades que se nos presentan para alcanzar nuestros sueños.

El fuego ha sido el hallazgo más impresionante que el ser humano ha descubierto, nos ha traído calor, protección, alimentos y muchas cosas más nuestra relación con el ha sido fascinante y soñar con fuego no es una excepción, el fuego purifica, eleva, da paso a otras vidas, entrega y sacrificio su mas conocido significado, parte de la biblia, parte de nuestra vida, parte de nuestras historia, es imposible que pueda estar alejado de nuestros sueños, pero sinos da interpretaciones varias, para saber que es lo que este magnifico sueño nos quiere decir.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*