Que Significa Soñar con estar Encerrado o soñar con estar atrapado

CUANDO SOÑAMOS QUE ESTAMOS ATRAPADOS EN UN SUEÑO

Puede tomarse como una pesadilla indica que una parte de nosotros se esta sintiendo atrapada en la vida real. Este sueño te habla de buscar nuevas posibilidades y planes, lo importante es tomar conciencia de esto y tomar las riendas de tu vida.

CUANDO SUEÑAS CON ESTAR ATRAPADO

como en una calle sin salida, en un bosque o de alguna trampa, indica que se está viviendo a disgusto en su medio y no encuentra la manera de poder cambiar aquello que te esta haciendo daño. Este sueño anuncia que esa situación molesta todavía durará algún tiempo.

Usualmente LOS SUEÑOS DONDE NOS VEMOS ENCERRADOS simbolizan algunas situaciones de nuestra vida, por las cuales nos sentimos agobiados por algo de nuestro entorno, como lo hemos dicho antes este sueño nos invita para analizar nuestra vida y buscar la forma de alejarnos de aquello que no nos deja cambiar. En ocasiones, los sueños en donde nos sentimos atrapados suelen simbolizar también el rechazo hacia nosotros, por esta razón, es mejor analizar las situaciones que se nos presentan y dar pasos acertados.

SI SUEÑAS QUE ESTAS ENCERRADO EN UNA PRISION O CARCEL es señal de que nos hemos rodeado de personas aparentes que se valen de falsedad y aparentan agradarnos, pero en realidad es un fango que no nos dejará superar en los procesos a nivel profesional y ello puede ocasionar que nuestras oportunidades sean aprovechadas por otras personas.

CUANDO SOÑAMOS QUE NOS VEMOS ATRAPADOS EN UNA RED es presagio de traiciones de personas cercanas a nosotros. Este sueño también insinúa problemas de seguridad en el campo afectivo, lo que puede generar escenas de celos que afectarán emocionalmente a las personas que queremos. Soñarnos atrapados en una trampa de caza indica que aquellos que planean algo contra nosotros lo lograrán, nos costará mucho salir adelante de la situación actual que vivimos.

Es importante en este sueño también, los lugares en los que te encuentres encerrada va a hablar de un aspecto diferente de tu vida.

SI ESTAS ATRAPADO EN UN LABERINDO del que no sabes cómo salir, esta situación en particular te habla de un enredo amoroso, donde terceras personas se ven involugradas, pero los terceros siempre sobran, no dejes que te atrapen en esta situación.

TAMBIÉN TE PUEDES VER ATRAPADO EN UN CEMENTERIO los muertos son muy comunes en nuestros sueños, pero definitivamente te hablan de alguna dificultad económica o de trabajo.

SOÑAR QUE ESTAS ENCERRADO EN UN HOSPITAL expresa temor por las enfermedades, al confinamiento e, incluso, miedo a la muerte. Si en el sueño estás sano, te anuncia dificultades y obstáculos debido a la mala intención de terceros. Hay sueños donde el encierro es voluntario, es un refugio, pueden ser lujosas paredes de un castillo, una sólida fortaleza o un tranquilo desván.

Soñar con estar atrapados en forma de pesadilla o como un sueño tranquilizador, puede ser extresante o relajante, te puede estar brindando acoso o seguridad, la imagen del encierro indica una disyuntiva, una desicion dificil de tomar o un paso a dar que se demora. A veces para escapar uno se encierra entre comillas en una prision feliz, para protegerse de lo que uno teme, en realidad es solo mantenerte estancado.

ESTE SUEÑO CON ENCIERRO no se trata de no querer salir, sino de no permitas que las presiones te perturben. Soñarse encerrado en el desván expresa tus deseos de revivir esos sentimientos infantiles, momentos quizas de mucha estabilidad y seguridad en tu vida, tambien falta de madurez para enfrentar tu vida de familiar, si investigas a fondo y podrá encontrar la explicación a su sueño.

Estar encerrado, atrapado y sin salida es estar privado de libertad de movimientos, ES UNA PESADILLA VERTE ENCERRADO Pero, ¿Qué significa soñar con estar encerrado o atrapado?. Diversos autores sobre sueños concuerdan que tener este tipo de sueños significa cómo te sientes tú en esta etapa de tu vida. Quizá te falta libertad para tomar tus decisiones, tal vez pienses que no es tuya la última palabra.

TAMBIEN TE PUEDES VER ATRAPADO EN TU PROPIA CASA cuando vemos estas circunstacias la casa representa a tu familia, tal vez sientas presiones o privaciones si eres el hijo u obligaciones y compromisos continuos si eres el padre. El soñar con estar encerrado en tu propio hogar puede representar tu situación actual en tu familia. Puedes estar pasando una etapa en que no eres capaz de tomar decisiones sin considerar el bienestar de todos, siempre te habla de situaciones de presión pero al final eres tu quien debe tomar el camino a seguir, tu sueño te dice que quedarte estancado no te llevará a ninguna parte.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*