QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPIRITUS

Nosotros somos seres espirituales y estar apegados a nuestro cuerpo, pero no debemos olvidarnos de quienes somos, nosotros somos cuerpos, alma y espíritu, así que muchas de las experiencias que citan las personas tienen una cuota de probabilidad. Sobre esto no discutiremos por que hay muchas posiciones al respecto, pero si podemos compartir con ustedes que es lo que pasa cuando esto sucede en sueños.
SOÑAR QUE VEO ESPÍRITUS EN SUEÑOS, nos hace tomar conciencia de cual es una de nuestros mayores temores el miedo a la muerte. Muchos de los sueños que se han presentando los
” Los espíritus” traen mensajes para beneficiarte o librarte de alguna situación.
SOÑAR QUE UN ESPÍRITU TE HABLA EN SUEÑOS lo más probable es que estén intentando indicarte algo o la solución alguna dificultad que estas experimentando sus problemas, muchas personas han compartido mensajes de espíritus o almas de familiares muertos que les hablan para darles a conocer algo.
SENTIR LA PRESENCIA DE UN ESPÍRITU EN SUEÑOS puede ser una advertencia y significar que deberá afrontar algún problema en tus finanzas o tu salud,
SI VEMOS ESPÍRITUS VESTIDOS DE NEGRO te dice  que serás traicionado y decepcionado, por alguien de tu entorno, depositaste tu confianza en alguien que tiene intensiones no muy buenas, es mas que todo una advertencia para que tengas cuidado.
Lo importante es que recordemos como ya lo dijimos que sobre todas las cosas somos SERES ESPIRITUALES.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*