QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPADAS

161846_papel-de-parede-espadas-161846_1920x1440

¿Por qué soñamos con espadas? ¿Cuál es el significado de soñar con espadas?

Las espadas simbolizan poder, representan a la autoridad, la lucha, rivalidad y batallas. El subconsciente de las personas toma estas representaciones para codificar un mensaje que pueda ser entendido de forma subjetiva, utilizando la intuición no la lógica racional, porque los sueños hablan de simbolismos y aspectos de la vida que permanecen desconocidos o se quieren desconocer.

En este sentido soñar con espadas gira en torno al estatus y la percepción que se tiene de uno mismo con respecto a ello.

Todos los sueños deben ser vistos desde la perspectiva de quien los sueña y conocer el contexto en el que se ha dado este determinado sueño, dado que para un coleccionista de espada un sueño de este tipo podría reflejar el deseo de adquirir una determinada pieza o para un deportista de esgrima puede reflejar la ansiedad frente a una competencia inminente, pero para una persona que atraviesa una situación difícil con respecto a alguna relación el significado soñar con espadas puede reflejar las ganas de la persona de poner punto final a esa relación bien sea laboral o romántica.

Por esta razón se menciona que es importante el contexto en el que ocurre el sueño también cabe acotar que éste tipo de sueños es recurrente en niños.

¿Cuál es el significado de soñar con espadas?

Una espada refleja una de las mejores maneras de acabar con el mal y de vencer a los adversarios, es por esto que si durante el sueño algún enemigo resulta vencido por una espada.

Esto refleja éxito en el porvenir de igual forma si durante el sueño se observa algún objeto que tenga un mal significado con ella. De igual es augurio de éxito incluso a nivel económico y financiero si se observa que la mencionada espada durante el sueño reluce y brilla de forma impecable.

Interpretación de sueños concretos con espadas

Cuando durante el sueño la persona se ve a sí misma empuñando una espada de tipo militar, esto refleja deseos por alcanzar algún tipo de puesto de mando en el que tiene altas posibilidades de sobresalir.
Si en el sueño la persona pierde su espada o le es arrebatada de las manos podría significar que en el futuro cercano tendrá dificultades y augura fracasos en los objetivos planteados a corto plazo.
Soñar que son otras personas quienes empuñan espadas se puede interpretar como obstáculos y dificultades que llegarán antes de conseguir el tan esperado éxito incluso al punto de ser expuesto a situaciones peligrosas.
Si durante el sueño se observa una espada que está rota se interpreta que en el futuro habrá muchas dificultades y fracasos.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*