Que Significa Soñar con Escobas

En términos generales, soñar con una escoba (o cepillo, según el país) significa que eres una persona ordenada y centrada, o que necesitas “barrer” ciertas cosas o situaciones de tu vida.

El significado dependerá de la forma en cómo se manifiesta el objeto en el sueño. Este es tomado como un simbolismo positivo, pues quiere decir que has logrado superar situaciones negativas y vienen cosas nuevas y buenas. Aunque hay expertos que aseguran que puede revelar tensiones a tu alrededor que deben ser limpiadas o purificadas.

A continuación, algunas interpretaciones más detalladas sobre el sueño con estos artículos del hogar:

  • Vuelas en la escoba: Si en tu sueño te encuentras volando sobre la escoba quiere decir que eres algo impuntual y que siempre andas corriendo para poder llegar a algún sitio. Pero soñar con volar es un buen augurio, así que no te preocupes. Que por cierto, hay quienes en ocasiones sueñan con brujas.
  • Si estás barriendo con la escoba: Quiere decir que estás sacando cosas negativas de tu vida. Barrer significa que estás dejando en el pasado aquello que te hacía mal. Es un buen augurio, por lo que trata de superar los desengaños y decepciones y sigue adelante.
  • Si ves la escoba pero no la usas: Esto simboliza falta de decisión, por lo que si sueñas con esta situación es porque no tienes la fuerza necesaria para enfrentar algún problema. También puede ser que no sepas qué hacer con tu vida, hacia dónde dirigirte o cómo alcanzar una meta.
  • Si una persona mayor está barriendo: Este escenario indica que estás inmiscuido en chismes o habladurías. Debes tener cuidado si tienes este tipo de sueño.
  • Una escoba sin palo: Significa separación. Probablemente te encuentras lejos de alguna persona que quieres mucho y te sientes incompleto.

Soñar con escobas no se puede considerar como un mal sueño. Normalmente hace referencia a tu personalidad y anhelos, pero hay que tener en cuenta cómo aparece en tu sueño para que sepas qué significa.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*