Que Significa Soñar con Enfermedad Venérea

La enfermedad venérea es aquella que se trasmite sexualmente.
Soñar con que nos infectamos con una enfermedad venérea habla de que estamos llevando una vida promiscua y licenciosa.
Este tipo de sueño suele ser una advertencia que no debes obviar. Si un amigo nos cuenta que se ha contagiado con una enfermedad venerea significa que estaremos envueltos en chismes por alguna pareja conflictiva. Su mensaje más claro es que necesitaremos ayuda para limpiar nuestro nombre.
Cuando en los sueños logramos identificar al amigo es señal que la ayuda será fructífera.

Soñar con una enfermedad venérea simboliza un desequilibrio o un colapso emocional severo sobre algún deseo personal, incluyendo la salud, la seguridad o el deseo sexual. Una enfermedad venérea significa problema emotivo o afectación físico que ocasionará preocupación o inestabilidad. Soñando con una enfermedad venérea apreciable en su sexo se aconseja pedir ayuda profesional ante una pérdida de su vitalidad o apetito sexual o de su normal autoestima. Si sueña con una enfermedad venerea apreciable en sus labios o cara deberá eliminar sus miedos a ser vulnerable al discutir o enfrentar a otras personas.

Sin dudas, este tipo de sueño ofrece a una persona un buen consejo que parte en sentirse seguro de sí mismo ante cualquier situación inesperada. Es decir, podrá tener cualquier problema o dificultad pero deberá estar claro de sus posibilidades y de su decisión a enfrentarlo.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*