Que Significa Soñar con Dinero o Plata

Cuando una mujer sueña dinero, especialmente en abundancia, insinúa que desea casarse con un hombre rico, o si ya está casada, anhela que el marido se vuelva rico.

Soñarse encontrando dinero tirado en el suelo o de cualquier otra manera indica escasez del mismo y además pequeñas preocupaciones, pero con felicidad posterior debido a que habrá cambios en su vida.

Soñarse pagando dinero insinúa que los negocios y asuntos que se estén manejando irán de mal en peor.

Soñar que se ahorra y guarda dinero insinúa un cercano futuro de prosperidad.

Soñar que se perdió dinero anuncia tiempos tristes y difíciles para el soñante y en su hogar.

Soñar que se está contando dinero y aparecen faltantes indica preocupaciones por incapacidad para pagar sus deudas.

Soñarse recibiendo dinero sin causa aparente representa un riesgo de caer en actitudes indebidas y hasta peligrosas.

Soñarse recibiendo monedas de oro indica básicamente que en su vida habrá alegrías y tal vez prosperidad.

Soñarse encontrando paquetes de billetes legales, pero que inmediatamente alguien los reclama, anuncia pérdidas en los asuntos y negocios que se estén manejando, debido a la presencia de mujeres sin escrúpulos.

Este sueño por lo general está relacionado con personas que llevan una vida disipada y poco honorable lo cual explica las pérdidas.

Soñarse observando un montón de dinero, pero sin tocarlo y ni siquiera desearlo, indica seguridad en sí mismo, y que si hace un esfuerzo tendrá riqueza y prosperidad.

Soñarse pidiendo dinero prestado es un mal presagio, pues eso mismo le podría ocurrir en la vida real, o bien que sus amistades empezarán a retirarle su apoyo.

Frecuentemente los sueños en donde nos vemos agobiados por muchos gastos de dinero son ocasionados por nuestra situación actual en la vida real, es posible que algunas deudas nos preocupen y ello se ve manifestado en el sueño. Este sueño plantea la necesidad de administrar mejor nuestros recursos y prever cualquier reversa económica.

Soñar que gastamos mucho dinero también puede insinuar que, de no tomar las medidas necesarias, nos veremos vulnerables ante los ataques de nuestros rivales.

Soñar ahorramos dinero nos advierte de situaciones que se pueden presentar a corto plazo, y es una invitación para prevenir y protegerse de las arremetidas financieras que se presentaran. Es un sabio consejo que debemos tener en cuenta y poner en práctica.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*