Que Significa Soñar con Cerdos, chanchos o Marranos

Este sueño puede significar que debemos de aligerar las cargas que estamos llevando en nuestra vida. Nuestra salud es importante y la estamos poniendo a prueba con tanto que ponemos sobre nosotros. Querer ser perfectos en el trabajo, entregar lo mejor de nosotros a nuestra familia y quizás tener un segundo empleo pueden estar empezando a acabar con nosotros. Este significado suele ser el más apropiado cuando el sueño se tiene recurrentemente.

Este sueño también puede indicar que no nos gusta la forma en que nos ve la sociedad. Puede que no nos sintamos cómodos con nuestra forma de ser y de cómo hacemos las cosas y deseemos cambiarlas pero sin saber bien cómo.

También es un sueño muy común si sentimos que tenemos un defecto en nosotros y no sabemos cómo asimilarlo. Suele darse mucho en personas con sobrepeso.

Si sueñas con cerdos en un corral significa que estás en un punto en el que te sientes encerrado en el ámbito laboral. Sientes que tus éxitos no podrá alcanzarte mientras estés en este periodo, o que tú no podrás alcanzarles mientras estés encerrado en el mismo punto.

Si sueñas con cerdos gordos y sanos significa esto que se tendrán discretas pero considerables mejoras económicas. Significa también que has sido bueno a la hora de alimentar tus inversiones y que ahora podrás ver cómo se multiplica tu capital.

Soñar con unos cerdos flacos y enfermos significa que llegará un momento de mala economía para el soñador; este se relaciona con el sueño bíblico de las vacas flacas en que se pasará por una etapa donde faltará el alimento en la casa y habrá problemas económicos que no permitirán que surjamos hasta que nos apretemos bien el cinturón y pensemos en decisiones que nos saquen adelante. Tendremos que ponernos previsores si queremos alimentar a los cerdos.

Soñar que los cerdos están revolcándose en el lodo significa que nos asociaremos con gente peligrosa y vamos a tener algunos problemas por culpa de esta mala asociación.

Soñar con un hato de cerdos gordos significa que entraremos en un largo período de bonanza y prosperidad, y que además de ser largo, la prosperidad será muchísima; tanta que seguramente no podremos contarla toda.

Soñar con cochinos rosados implica períodos de abundancia discreta y sencilla. También se asocia con la paz y la calma.

Si sueñas con cerdos blancos significan grandes períodos de bonanza que vendrán de todas las direcciones para nosotros.

Un sueño con un cerdo negro traerá discusiones y problemas familiares. Además nuestra espiritualidad y calma se verán turbadas.

Soñar con un cerdo moteado significa que mientras por algunas partes tendremos grandes bendiciones por otras llegarán muchos problemas. Pero que esto no nos preocupe, pues los problemas no serán un muy fuertes ni tampoco muy duraderos.

Soñar con cerdos en estado salvaje denota la necesidad que tenemos de tomarnos unos días libres, así como de relajar nuestra mente. En cambio, si soñamos con un jabalí significa que debemos darnos esos días libres para relajarnos, pues nos hemos convertido en personas violentas y difíciles de tratar, capaz de llegar a extremos muy poco recomendables.

Si se sueña que alimenta a un cerdo directo de su mano significa que conseguirá muchos éxitos sin ayuda de nadie.

Si se sueña que el cerdo lo muerde mientras lo alimenta significa que alguien que depende del soñador, o que este considera su amigo, lo traicionará muy pronto.

Otros significados de soñar con cerdos

  • Soñar con un cerdo significa fecundidad. Una pareja que sueña con cerdos traerá a su vida sensualidad y quizás una nueva vida al mundo.
  • Esto también se asocia con la lujuria y los bajos impulsos. Los chinos consideraban al cerdo un animal sensual y lujurioso, y soñar con él si se es así puede significar que lo mejor es no ceder a los impulsos pues traerán problemas.
  • Si una mujer sueña con cerdos significará que encontrará un hombre que la hará sentir celos y será un problema en su vida, pero a su vez tendrá mucho dinero.
  • Si soñamos con una cerda con sus lechones significa que ese proyecto que tanto anhelamos saldrá muy bien.
  • Si soñamos con un marrano enfermo significa que tendremos problemas en el ámbito laboral, pero que los solucionaremos con nuestros compañeros de trabajo.
  • Si escuchamos chillar a los cerdos significa que recibiremos tristes noticias.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*