Que Significa Soñar con Cebollas

En primer lugar, es fundamental que observes con detenimiento cómo es la cebolla de tu sueño. El aspecto y estado de la misma, podría significar cosas muy distintas.

Morada
En caso de que la cebolla de tu sueño es de color morado, quiere decir que le interesas a alguien de una forma muy intensa. Esta atracción se enfoca más en la parte sexual, por lo tanto, si quieres saber quién es, presta atención a las señales.

Sin cáscara

Por su parte, si sueñas con una cebolla sin cáscara, es de muy buen augurio. Esto significa que más pronto de lo que crees, podrás solventar todo aquello que te atormenta.

Eso sí, debes poner de tu parte para encontrar el equilibrio entre tu familia, trabajo y relaciones personales.

Está cocinada
Soñar con cebollas cocinadas es una buena señal. Esto presagia que próximamente tendrás una excelente racha en los negocios. Así que tal vez sea el mejor momento de moverte con los negocios, pues podría irte muy bien.

Así como es importante el estado de la cebolla en el sueño, lo es las acciones o actitudes que tengas tú en el mismo. Recuerda qué estabas haciendo, si comías la cebolla, si la partías, o acaso estabas cortándola.

Comer la cebolla
Este sueño puede tener varias interpretaciones.

  • La primera de ellas está asociada con tu posición laboral, quizá estés pasando por un mal momento, pero descuida. A pesar de las dificultades, no debes sentirte amenazado por perder tu puesto, así que procura que tu ánimo sea el mejor.
  • Por otro lado, soñar con comer cebolla también puede significar que pronto pasarás por una nueva etapa. En dicha etapa podrás tener una vida sexual bastante activa, así que prepárate para que estés listo/a.
  • Asimismo, es augurio de buena salud, así que si estás padeciendo de alguna enfermedad, es probable que sanes.

Partirla
Soñar que partes cebollas es un indicio de que tu actitud está causando problemas. Además de engañar a los demás, te estás engañando a ti. Procura cambiar esto, pues no te hace ningún bien.

Pelarla
Si sueñas que estás pelando una cebolla, es decir, quitándole la cáscara, es una buena señal. Esto indica que estás haciendo lo posible por tomar las mejores decisiones en tu vida.

Te encuentras evaluando las mejores actitudes que puedes optar para que tu vida sea mucho mejor.

Ver cebollas
Tener un sueño en el que ves cebollas quiere decir que estás rodeándote de personas que no son las mejores influencias.
Cortarlas y llorar
En caso de que sueñes con cortar cebollas y llorar, significa que es muy probable que tengas miedo a la intimidad. Por otro lado, también quiere decir que alguien cercano ha estado mintiéndote y esto no te ha dejado alcanzar tus objetivos.

Cortarlas y no llorar
Y si tienes un sueño en el que no lloras mientras cortas cebolla, indica que eres alguien sincero que siempre busca hacer lo correcto. A pesar de que las cosas a tu alrededor tratan de corromperte, te mantienes fiel a tus principios morales.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*