Que Significa Soñar con Catástrofes o desastres Naturales

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CATÁSTROFES Y DESASTRES NATURALES?

Por lo general los analistas de sueños determinan que soñar con desastres y catástrofes sugieren no estar tranquilo con tu conciencia. Tus malas acciones pueden hacerte vulnerable a tener sueños con desastres naturales. Sin embargo, otro posible interpretación es que los sueños con catástrofes indican giros inesperados que van a irrumpir en tu vida. Además si estás angustiado por que debes tomar una decisión importante que atañe a tu futuro, tu propia inseguridad puede hacerte tener también este tipo de sueños. ¿Qué será de mi futuro?, ¿Encontraré el trabajo esperado?, ¿Debo seguir con mi carrera?, ¿Es buena idea montar un negocio?. Tu inseguridad te hace tener una visión negativa del mundo, muestras una actitud en la que esperas siempre el peor resultado. Futuro incierto. Pero, ¿Por qué adelantar acontecimientos?.

Soñarse en cualquier tiempo de desastre es advertencia de que se corre el riesgo de sufrir graves pérdidas, ya sea de valores materiales o de salud, de prestigio, de crédito, etc.

Una joven y soltera que se sueñe sufriendo las consecuencias de un desastre de cualquier tipo, insinúa que está en riesgo de morir o de ser abandonada por su enamorado o bien que fallezca algún familiar muy cercano y querido.

Soñar un desastre en el mar indica un grave peligro si se realiza próximamente un viaje en cualquier transporte, pero especialmente si se viaja en barco.

Este tipo de sueños es particularmente indicativo para marinos o personas que de alguna manera viven en el mar.

Soñarse en un desastre marino, pero siendo rescatado, indica que a pesar de todos los problemas finalmente saldrá triunfante.

Soñarse como espectador del accidente de un ferrocarril insinúa que algo muy desagradable le ocurrirá a sus familiares o amistades.

Soñarse en o afectado por un desastre en ferrocarril insinúa que se está en inminente riesgo de sufrir pérdidas en los negocios o asuntos que se estén manejando.

LOS SUEÑOS CON CATÁSTROFES Y DESASTRES NATURALES MÁS FRECUENTES.

sueños con desastres o catástrofes
Tener sueños con catástrofes y desastres naturales es frecuente en ciertos periodos de intranquilidad, inseguridad o cuando hay giros inesperados en tu vida.

Soñar con desastres naturales como un volcán que comienza a erupcionar. Ya comentamos en un anterior artículo como soñar con volcanes puede indicar un periodo de cambios emocionales. Pero, ¿Estaba el volcán comenzando la erupción o por el contrario comenzaba a apagarse?

Soñar con catástrofes naturales como inundaciones a causa de tormentas o olas gigantescas. Se trata de un sueño muy común. Soñar con tsunamis o olas gigantescas o soñar con tormentas que inundan toda tu ciudad. Lee también más al soñar con lluvias torrenciales y soñar con inundaciones.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*