Que Significa Soñar con carteras o bolsos

Soñar con una cartera significa que debes de contactarte con aquellas personas que alguna vez te ayudaron y ser agradecido con ellos, tu alejamiento repentino te ha dejado como una persona que no es nada agradecida ni considerada.

Soñar con muchas carteras significa que tu soberbia te hará perder muchas cosas y nadie podrá defenderte ni sacar cara por ti ya que tu mal comportamiento será tan grande que quedarás como una persona que no vale la pena, será duro para ti.

Soñar con una cartera vieja significa que vas a tener resultados desfavorables con tus planes y tendrás que replantearte todo nuevamente y darte cuenta que es lo que ha estado mal, tomate el tiempo para pensar detenidamente.

Soñar que compras una cartera significa que lamentablemente no sabrás como reaccionar ante ciertas oportunidades que se te presentan y las perderás, tienes que estar más preparado para afrontar los retos que la vida te pone en el camino.

Soñar que te regalan un cartera significa que debes de ajustarte a los cambios y no ir en contra de ellos ya que solo harás que todo sea más difícil y te sientas mucho peor, necesitas darte cuenta que así serán las cosas y nada puedes hacer.

Soñar que no encuentras tu cartera significa que debes de comprometerte contigo mismo ha realizar esos cambios tan importantes que necesitas en tu vida para poder salir adelante, deja de lado la flojera que tienes y actúa de una vez.

Soñar que ves a varias personas con carteras significa que comprenderás que la vida que etas llevando al lado de esa persona no da para más, sientes que necesitas vivir nuevas aventuras y disfrutar de tu vida al máximo, sin restricciones.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*