Que Significa Soñar con Carroza Funebre

MED731. MEDELLÍN (COLOMBIA), 07/08/2015.- La carroza fúnebre que transportó el cuerpo del presidente de Venezuela Hugo Chávez durante sus exequias en Venezuela participa en el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos en la Feria de las Flores hoy, viernes 7 de agosto de 2015, en Medellín (Colombia). EFE/STR

Soñar una carroza fúnebre indica que las relaciones familiares así como los negocios, el empleo, etc., andan mal.
También insinúa que habrá tristeza por desgracias o enfermedades en la familia.
Soñar que una carroza fúnebre entra o cruza por el patio de su hogar insinúa la presencia de un adversario y peligroso.
Soñarse guiando una carroza sin que lleve un difunto insinúa que se acusa al soñante de ser extravagante porque su carácter o conducta no son los correctos.

Si la carroza transporta un cadáver, el significado se acentúa.
Los sueños en donde vemos carrozas alegóricas, es decir, las que se emplean en los carnavales, se deben interpretar dependiendo del simbolismo de las imágenes que veamos sobre ella, pues serán esos elementos los que nos den las claves necesarias para realizar una correcta interpretación del sueño.
Soñar que estamos sobre una carroza alegórica es señal de que algunos aspectos de nuestra personalidad nos permitirán destacarnos de entre los demás, pero es posible que dicha situación de lugar a murmuraciones y chismes.
Ocasionalmente, las carrozas en sueños representan nuestra soberbia, y entre más grandes sean, peores serán las consecuencias de dicha actitud.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*