QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BRUJAS O BRUJERIA

bruja

soñar  con brujas,

son generalmente pesadillas, y estos se generan por los sueños que no cumplimos.

Soñar con brujas quiere decir que el soñante es fácilmente influenciable, por lo tanto algunas personas te van a usar y manipular para el beneficio de ellos.

Si soñamos con que nosotros somos los/las brujas significa que existen en nuestro interior algunos temores. Es muy posible que dentro nuestro haya un instinto de venganza que nos está empujando para que hacerle daño a una persona que nos hirió en el pasado, pero nuestra cordura y sensatez nos ayudará para evitar que cometamos tal error.

Si soñamos con que nos está persiguiendo una bruja es señal de que se vendrán problemas y decepciones en cuanto a lo sentimental.

Si soñamos con una bruja que está volando nos refleja la capacidad de esfuerzo que nosotros tenemos, los valores y que tenemos las fuerza suficientes como para poder lograr todas aquellas metas que nos propongamos.

Si soñamos con que vemos una reunión de brujas sin que nos deje una fea sensación es indicio de que algo positivo pasará. Esto se refiere a que tendrás mucho éxito en cuanto a las relaciones sociales y de la fuerza interior que tenemos para poder lograr la felicidad requiriendo a nuestra creatividad.

Si usted es hombre y sueña con que se te acerca una bruja quiere decir que alrededor tuyo hay una mujer que no tiene buenas intenciones con usted, es por esto que deberás tener mucho cuidado porque buscará hacerte daño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*