QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AMIGOS

sonar-con-amigos-02

Soñar con amigos

Si sueñas con un amigo o amiga pero no le llegas a hablar significa que estás dispuesto a ayudarlo pero sin ningún tipo de condición.

Si sueñas con un amigo y este se va alejando de a poco hasta que desaparece significa que el soñante tienes muchos proyectos pero nadie le brinda una ayuda para poder salir adelante.

Cuando una mujer sueña con que está muy deprimida porque no tiene amigos significa que esta no va a tener éxitos de forma inmediata en relación con lo económico, ya que nadie le brinda ayuda.

Cuando una mujer sueña con que tienes muchas amistades significa que va a tener mucho éxito en su vida, la a vivir de forma muy cómoda y hasta con riquezas. Si este tipo de sueños lo tiene una mujer joven y soltera significa que quiere encontrar un marido.

Si sueñas con que estás conversando con un viejo amigo significa que todo en tu vida marcha bien sin ningún tipo de problemas.

Si sueñas con que estas rodeado de amigos felices significa que pronto se vendrán problemas en tus asuntos personales y familiares.

Si sueñas con que estás avergonzado porque te encontraste con un viejo amigos significa que te sientes culpable por algo que estás haciendo o que estás planeando.

Si sueñas con que estás discutiendo con un amigo significa que tus asuntos tanto laborales como personales no están marchando bien, con lo cual pueden presentarse problemáticas sorpresas.

Si sueñas con amigos que están felices y sanos significa que tienes mucha paz y tranquilidad.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*