QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ACUARIO

SOÑAR CON ACUARIO

En sueños, un acuario o un estanque de peces frecuentemente representa nuestra vida misma y a quienes nos rodean, por ello, el estado del acuario, su agua y los peces en él suelen determinar el simbolismo del sueño.
Ver en sueños un acuario cuyos peces se encuentran nadando tranquilamente en un agua clara y limpia es un pronóstico de felicidad duradera.
Si, por el contrario, el agua, o las paredes del acuario aparecen turbias o sucias o aparecen peces muertos es un presagio funesto y habitualmente señal de mala suerte y problemas en los negocios.
Ver un acuario o estanque con muchos peces saludables y aguas claras es presagio de buenos negocios y alegrías próximas.
Ver un acuario vacío señala la cercanía de enemigos peligrosos con intenciones de hacer daño.
Soñar un estanque de peces con mucho fango es señal de enfermedad, por el contrario, si el estanque contiene poco o ningún fango es habitualmente señal del término o mejoría de algún padecimiento.
Para una mujer joven que se sueñe cayendo a un estanque de peces de aguas claras y limpias se presagia una buena fortuna y amor reciproco, por el contrario si cae en un estanque con aguas turbias o lodo, el presagio es el opuesto.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*