QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ACNE GRANOS O ESPINILLAS

soñar con granos y espinillas

Algunos se preguntarán qué significa soñar con granos, espinillas o acné. La verdad es que sueños con espinillas no tienen un único significado. Este va a depender de diversas circunstancias. La persona que tiene el sueño es quien mejor se conoce así mismo, razón de más para que él mismo le de sentido a su significado. Hay algunos adolescentes que pueden tener este tipo de sueño si están obsesionados por el estado de su piel. Se toman muy en serio llevar una limpieza facial en condiciones. Su acné facial les preocupa y a menudo buscan remedios anti granos y acné. La imagen personal es muy importante y si ningún tratamiento facial les da resultado pueden llegar a tener la auto estima baja.

Dependiendo como se desarrolla el sueño puede tener pros y contras.Lee los siguientes ejemplos al soñar con granos y espinillas según tu contexto.

Soñar con granos, espinilla o acné. Si tiene sueños en el que su rostro empieza a llenarse de granos a usted le importa su imagen y sobre todo cómo le ven los demás. En general este tipo de sueños se dan en personas que no se encuentran a gusto consigo mismos, personas que físicamente tienen la autoestima baja.

Soñar con quitarse una espinilla. Si recientemente has tenido un sueño en el que te quitas un grano deberías aprender a abrirte mas a los demás. Esos sentimientos que tienes aprende a compartirlos con otras personas, no te aísles.Comunica y exterioriza aquellos sentimientos negativos que pesan sobre tí.

Soñar con granos en otras personas. Te ves físicamente mejor que otras personas, quizá tu ego físico está demasiado sobre valorado. Acepta a las personas por su interior.

Soñar con quitar grano a otra persona. Estas aprendiendo a valorar a alguien cercano que has conocido recientemente. No te importa su belleza, si no su interior.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*