QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ABDOMEN

lipolaser-trata-acumulos-grasos-en-abdomen

Si en el sueño, el abdomen del soñante engorda, suele significar esperanzas de riqueza, honores o éxitos profesionales. Por el contrario, si en sueños, el abdomen del soñante adelgaza, es casi siempre un presagio de pobreza.
En caso de ver como nuestro abdomen sangra en el sueño sin razón aparente es anuncio de problemas, preocupaciones y posibles tragedias que se presentarán en el entorno familiar.
Si observamos el abdomen de otra persona, independientemente de cómo lo veamos, advierte traiciones y mentiras por parte de algunas personas cercanas. Cuando una mujer joven se ve en sueños con el abdomen abultado indica sus anhelos a nivel maternal.
Ver en nuestros sueños como nuestro vientre se distiende o relaja refleja la necesidad de liberarnos de algunas presiones ocasionadas por enojos o frustraciones. Soñar con el abdomen tenso está vinculado a nuestra intuición, y es una forma en la que nuestro subconsciente nos da a entender que algo está marchando mal en nuestro día a día, y es posible que ello nos llegue a disgustar o podamos sentir temor por nuestra integridad física.
Las mujeres embarazadas usualmente sueñan con una dismorfia corporal o deformidad en su vientre, esto se debe a sus temores y presiones respecto a la salud de su bebé y en otros casos se relaciona con la forma en la que se ven, es una forma de manifestar cierto disgusto por su situación actual.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*